Historia

El nombre de nuestra empresa empezó a principios del siglo XVIII cuando Llorenç Lladó trabajaba como "picapedrer"

La tradición de un oficio siguió de padres a hijos hasta nuestros días. Entre finales del s.XIX y primera mitad del XX se llevaron a cabo numerosas obras en distintos puntos de la isla de Mallorca. Es en la década del 60, en pleno boom turístico, cuando se traslada la empresa a la ciudad de Palma.

En el año 1991 la empresa adquiere personalidad jurídica bajo el actual nombre. En este mismo año se empieza un claro proceso de modernización mediante la implantación de sistemas informáticos y nuevas tecnologías que han contribuido a una gestión más eficaz sin dejar de lado los factores que han contribuido a la fidelización de nuestros clientes: un trato personal, saber escuchar y la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Asimismo desde la década del 60 hemos llevado a cabo la construcción de viviendas para su posterior venta. Esta faceta nos llevó a la creación de las empresas Lladó Massot Promociones Inmobiliarias y Lladó Massot Gestión Inmobiliaria dedicadas como indica su nombre a la gestión, edificación y venta de viviendas. Actualmente seguimos desarrollando proyectos de construcción de edificaciones plurifamiliares.

Historia de Construcciones Juan Lladó
Top